Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un centenar de asistentes en la jornada sobre la Ley del Autónomo en FOES

Un centenar de asistentes en la jornada sobre la Ley del Autónomo en FOES

CAPITAL
Actualizado 29/11/2017 18:39

La asociación de emplados por cuenta propia (CEAT) celebra una sesión informativa para difundir las novedades incluidas en el reglamento.

De la mano de Mutua Universal, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto a la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT Soria), celebraba este miércoles en el salón de actos de la entidad empresarial, una jornada Informativa que ha levantado gran expectación entre las empresas y empresarios de la provincia por las novedades incluidas en la ley de autónomos que entrará en vigor en enero.

El centenar asistentes a esta sesión ha podido conocer en detalle las principales novedades normativas que recoge la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo de 2017 y sus repercusiones, como la ampliación de la tarifa plana de cincuenta euros, la posibilidad de deducir suministros y dietas, la flexibilidad de las cotizaciones en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), en especial de los autónomos societarios y de los autónomos jubilados con empleados, o las medidas introducidas con el fin de favorecer la contratación laboral y la conciliación familiar.

La presidenta de la Asociación de Autónomos, Belén Izquierdo, ha sido la encargada de inaugurar esta jornada, cuya ponente ha sido Esther García, directora territorial del departamento jurídico de Mutua Universal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información