Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La seguridad privada soriana, premiada en Asturias
X

La seguridad privada soriana, premiada en Asturias

Actualizado 30/11/2017 20:34

La Escuela Nacional de Especialidades y Prácticas de Campo del Guarderío y la Asociación de Vigilantes de Soria reciben el reconocimiento a su labor.

Tras años de trabajo, de esfuerzo y de constancia, la Escuela Nacional de Especialidades y Prácticas de Campo del Guarderío y la Asociación de Vigilantes de Soria, dos de las entidades más representativas de la seguridad privada provincial, han sido reconocidas por la Asociación de Vigilantes del Principado de Asturias.

Este reconocimiento viene de la mano de una entidad de gran importancia en el sector nacional, AVISPA, que en la quinta edición de la gala de Seguridad Privada Asturias 2018, sitúa a los premiados al lado de personas y asociaciones más destacadas en la profesión, reconocidas en anteriores ediciones, como es el caso de Protecturi, la Asociación Española de Escoltas, o la Asociación de Jefes de Seguridad, por citar algunos ejemplos.

A través de las juntas directivas de AVISO y de la Escuela del Guarderío, los galardonados han querido expresar su “más sincero agradecimiento por tal reconocimiento, el cual nos otorga una enorme fuerza para seguir adelante”.

La entrega de premios se oficiará el 16 de marzo del próximo año, a las doce del mediodía, en un acto público en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura Alberto Vega, en La Felguera, (Langreo), donde estarán presentes las autoridades políticas y policiales del Principado de Asturias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...