Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Viernes sin cole para 74 niños este viernes de nieve

Viernes sin cole para 74 niños este viernes de nieve

PROVINCIA
Actualizado 01/12/2017 22:20

El transporte escolar se ve afectado en la zona del este provincial, donde el absentismo incide en San Pedro Manrique, Ágreda y Ólvega.

Un total de 74 niños del transporte escolar, pertenecientes a Educación Infantil y Primaria no han podido acudir a sus centros educativos este viernes debido a las inclemencias meteorológicas este viernes en la provincia.

Los alumnos, cursan su ciclo educativo en los centros de San Pedro Manrique, Ágreda y Ólvega, suponen un 1,12% del total para estas etapas, donde en la actualidad hay 6.632 matriculados, y para el total de escolares, el 0,60% (12.307 alumnos). Mientras, en cursos superiores no se han registrado ausencias.

En el total de la Comunidad, han sido 757 los alumnos que se han quedado en su localidad de origen, con un 0,22% de absentismo. Burgos, con 482 ausentes, ha sido la provincia con un mayor número de ausencias.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información