Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atención en el asfalto: pavimento deslizante y nevadas

Atención en el asfalto: pavimento deslizante y nevadas

PROVINCIA
Actualizado 02/12/2017 12:53

Las condiciones adeversas invitan a tomar precauciones en las carreteras sorianas. Cadenas, fundas o cualquier sistema de adherencia para las ruedas del vehículo.

Según la Dirección General de Tráfico, estos son los puntos conflictivos, a primera hora de la mañana, en las carreteras sorianas:

-Nevada por meteorología adversa con circulación difícil en la carretera SO-650 desde el km 0.1 en Oncala al km 12.7 en San Pedro Manrique, en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados y autobuses. Es obligatorio llevar cadenas o neumáticos de invierno.

-Nevada por meteorología adversa con circulación condicionada en la carretera SO-920 desde el km 34 en San Leonardo al km 0 en El Burgo de Osma, en ambos sentidos.

-Nevada por meteorología adversa con circulación condicionada en la carretera CL-117 desde el km 62 en Abejar al km 32 en Duruelo de la Sierra, en ambos sentidos. Advertencia: pavimento deslizante. El mismo hecho ocurre en la carretera N-122 desde el km 170 en Villaciervos al km 95 en Ágreda, en la carretera N-111 a la altura de Soria desde el km 225 al km 264, en la carretera CL-101 desde el km 40 en Gómara al km 0 en Ágreda, donde ambos sentidos están en malas condiciones, la carretera N-113 desde el km 51 en Ágreda al km 68 en Valverde y en la carretera N-122 desde el km 95 en Ágreda al km 131 en Aldealpozo.

-Es también obligado el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la carretera SO-615 desde el km 0 en Garray al km 48 en Yanguas.

Otras incidencias reseñables a estas horas: Retención/Congestión por semáforos y accidente con circulación irregular en la carretera N-122 a la altura de Fuensauco desde el km 144 al km 143.7, en sentido decreciente a hacia Zaragoza. Advertencia: carril derecho cerrado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información