Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José-Sporting Uxama de Tercera, aplazado

El San José-Sporting Uxama de Tercera, aplazado

Actualizado 02/12/2017 13:11

Varias contiendas sorianas, con especial incidencia en el fútbol base, han sido ya aplazadas por el mal temporal durante la jornada de hoy en la provincia.

Alrededor de las 12:00 horas, se decretó que el San José-Sporting Uxama, derbi soriano en el Grupo VIII de Tercera que iba a disputarse a las 15:45 horas, quedaba aplazado. Un grueso manto de nieve cubre San Juan de Garray, el escenario del derbi. Como conclusión, imposible jugar a fútbol.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer el aplazamiento de partidos (2 y 3 de diciembre) a causa de las adversas condiciones climatológicas. Estas son las contiendas sorianas que se aplazan hasta nuevo aviso:

Se aplaza el CD La Charca-San José en la Primera división Regional de Juveniles, que se disputará el miércoles 6 de diciembre. En Primera de Alevines, el Golmayo Camaretas-Calasanz, el Covaleda-San José y el Norma FC-Almazán también se aplazan a falta de conocer el día en el que se disputarán dichas contiendas. Otros partidos aplazados: Golmayo Camaretas-Calasanz, Covaleda-San José y Norma FC-Almazán, en Primera de Benjamines. Por último, el Golmayo Camaretas-Numancia B y el Covaleda-Calasanz también han sufrido el aplazamiento en la Primera de PreBenjamines.

El partido que iba a disputar a las 16:00 horas el Norma CF contra el Club Polideportivo Salas, correspondiente a la decimotercera jornada de la Regional de Aficionados, queda también aplazado por la cantidad de nieve caída sobre el césped de El Pontón. Y pueden llegar a suspenderse más contiendas sorianas, previstas durante la jornada de hoy, durante las próximas horas. Son varios los encuentros de fútbol base los que ya han quedado aplazados en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...