Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José-Sporting Uxama de Tercera, aplazado

El San José-Sporting Uxama de Tercera, aplazado

DEPORTES
Actualizado 02/12/2017 13:11

Varias contiendas sorianas, con especial incidencia en el fútbol base, han sido ya aplazadas por el mal temporal durante la jornada de hoy en la provincia.

Alrededor de las 12:00 horas, se decretó que el San José-Sporting Uxama, derbi soriano en el Grupo VIII de Tercera que iba a disputarse a las 15:45 horas, quedaba aplazado. Un grueso manto de nieve cubre San Juan de Garray, el escenario del derbi. Como conclusión, imposible jugar a fútbol.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer el aplazamiento de partidos (2 y 3 de diciembre) a causa de las adversas condiciones climatológicas. Estas son las contiendas sorianas que se aplazan hasta nuevo aviso:

Se aplaza el CD La Charca-San José en la Primera división Regional de Juveniles, que se disputará el miércoles 6 de diciembre. En Primera de Alevines, el Golmayo Camaretas-Calasanz, el Covaleda-San José y el Norma FC-Almazán también se aplazan a falta de conocer el día en el que se disputarán dichas contiendas. Otros partidos aplazados: Golmayo Camaretas-Calasanz, Covaleda-San José y Norma FC-Almazán, en Primera de Benjamines. Por último, el Golmayo Camaretas-Numancia B y el Covaleda-Calasanz también han sufrido el aplazamiento en la Primera de PreBenjamines.

El partido que iba a disputar a las 16:00 horas el Norma CF contra el Club Polideportivo Salas, correspondiente a la decimotercera jornada de la Regional de Aficionados, queda también aplazado por la cantidad de nieve caída sobre el césped de El Pontón. Y pueden llegar a suspenderse más contiendas sorianas, previstas durante la jornada de hoy, durante las próximas horas. Son varios los encuentros de fútbol base los que ya han quedado aplazados en Soria.

Comentarios...