Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria, superior en el San Andrés, no se apiada del UBU San Pablo

El Balonmano Soria, superior en el San Andrés, no se apiada del UBU San Pablo

DEPORTES
Actualizado 02/12/2017 23:06

Los de Dani Bandrés suman su segunda victoria seguida en casa y ascienden dos posiciones en la clasificación del Grupo B de la Primera Estatal.

Los números mandan, y el Balonmano Soria de Dani Bandrés siempre fue por delante en el marcador ante el UBU San Pablo en el Polideportivo San Andrés. A la conclusión del choque, los sorianos se impusieron (25-18) a los burgaleses. Este nuevo triunfo en casa, el segundo seguido de los amarillos y negros, dispara a los de Bandrés hasta la novena plaza. Ascienden dos peldaños en una jornada.

Los cinco tantos de Javier Gutiérrez y las cuatro respectivas dianas, cuatro cada uno, de Jon Ramiro y Raúl Lavilla empujaron a los sorianos hasta la victoria. Ya en el descanso, los locales vencían por 15-10. Paso al frente del BM Soria en la competición doméstica.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información