Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manos Unidas de Soria abre su ya tradicional 'Rastrillo Navideño'

Manos Unidas de Soria abre su ya tradicional 'Rastrillo Navideño'

Actualizado 02/12/2017 17:05

Con lo recaudado, la organización soriana quiere contribuir a la construcción de un internado para niños en la India.

El pasado viernes 1 de diciembre, Manos Unidas abrió nuevamente su ya tradicional 'Rastrillo Navideño'. Este año se encuentra en la calle El Ferial nº 4, y en él podrán encontrar, como siempre, los más diversos productos: cuadros y tapices, objetos de decoración, ropa para casa, vinos, productos de alimentación y otros variados objetos. El 'Rastrillo Navideño' permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre.

Esta diversidad de ofertas se debe a que también su origen es muy distinto. Los diferentes 'Grupos de Cultura Popular' y las mujeres del 'Taller de Vera', tiendas de alimentación y de regalos, junto a particulares, hacen posible que este rastrillo abra sus puertas.

Junto a todos ellos, los coloristas belenes y demás productos de la Fundación Coprodeli, con la que como otros años, Manos Unidas colabora.

Con lo recaudado a lo largo de este tiempo, Manos Unidas de Soria ayudará a la financiación de uno de los proyectos de desarrollo asignados para este año a esta Delegación de Soria: la construcción de un internado para niños en la India, que se eleva hasta los 63.724 € de coste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...