Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
XIV Jornada del voluntariado de Cáritas diocesana

XIV Jornada del voluntariado de Cáritas diocesana

Actualizado 02/12/2017 12:22

La organización soriana desarrolla una jornada de convivencia, que contará con una acogida, la exposición del trabajo realizado en Cáritas, una Santa Misa y una comida de hermandad.

Por decimocuarto año consecutivo, Cáritas diocesana organiza una Jornada de convivencia de todas aquellas personas que prestan generosamente su ayuda para llevar adelante sus múltiples tareas en Cáritas central o en las Cáritas parroquiales; la reunión se desarrollará durante la jornada de hoy. Como afirma el director de Cáritas, F. Javier Ramírez de Nicolás, “es una oportunidad para el encuentro y para dar gracias a Dios por todas las personas que dedican su tiempo a ayudar a los más pobres y desfavorecidos”.

Las actividades de la Jornada arrancaron a las 11:00 horas de la mañana con la acogida a los participantes y un momento de oración en la Casa diocesana. A continuación, se pondrá en común el trabajo realizado por las Cáritas parroquiales con propuestas de acción para los próximos tres años; en torno a las 13:00 horas de la tarde se celebrará la Santa Misa en la iglesia de San Juan de Rabanera (Soria) presidida por el Obispo, Monseñor Abilio Martínez Varea. Tras la celebración se compartirá la comida en la Casa diocesana, a la que seguirá un tiempo de convivencia.

A su vez, los Medios de Comunicación Social-Diócesis de Osma-Soria han publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube, en el que repasan todo lo acontecido en noviembre de 2017. Aquí el vídeo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...