Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán salva un punto en La Arboleda

El Almazán salva un punto en La Arboleda

Actualizado 03/12/2017 20:52

Kuko, a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, adelantó a los violetas, pero Elvira devolvió la igualdad al luminoso en un saque de esquina. El guardameta local, Javi, detuvo un penalti a Diestro, el capitán de los visitantes.

La Sociedad Deportiva Almazán tiró de casta y orgullo para salvar un punto (1-1) contra el CD Becerril en La Arboleda. Elvira devolvió la paz al feudo adnamantino en un saque de esquina. Remató de cabeza hasta el fondo de las mallas. Antes, en el minuto 80, Kuko adelantó al conjunto violeta con un certo disparo desde la frontal. 10 minutos de vértigo entre un gol y otro en un partido que acabó resolviéndose al final. Los de Valero, míster del Almazán, siguen burlando al descenso con esta nueva suma en el Grupo VIII de Tercera división: son decimosextos con 14 puntos. Por su parte, el CD Becerril sale de la quema, aprovechándose así del tropiezo del Real Burgos.

Fran Valero, en la previa, pedía "cabeza fría" y "control". Calma, a la postre. El técnico de los locales no quería que el partido se convirtiese en un "correcalles". El CD Becerril, en esas, tenía las de ganar. Se cumplió en la primera mitad lo que deseaba Valero. Mucho respeto entre ambos equipos y todos tan amigos. Hasta que Diestro, el capitán del Becerril, marró una pena máxima en el ecuador del primer tiempo. Bueno, la paró Javi, el arquero adnamantino. Esa pena máxima fallada dio vida al Almazán en una Arboleda en la que los operarios tuvieron que emplearse a fondo para retirar los restos de nieve que habían dejado huella en el tapete.

Apretaron los dos equipos tras la reanudación. Los dos obtuvieron premio. Las tuvo el CD Becerril, con un remate de Kevin que se fue rozando el palo, y un balón al larguero por parte del Almazán. No ganó nadie; tampoco perdió nadie.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...