Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Meteorología adversa para el tráfico

Meteorología adversa para el tráfico

Actualizado 03/12/2017 10:40

El uso de cadenas o neumáticos de invierno, obligatorios en las carreteras que registren incidencias de nevadas o hielo en un pavimento deslizante.

Según los informes de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre el estado de las carreteras nacionales, se registrán varias incidencias en el asfalto soriano. Estos son los casos a primera hora de la mañana:

Hielo por meteorología adversa con circulación condicionada en la carretera SO-830, a la altura de Vinuesa desde el km 14 al km 31 en ambos sentidos. Advertencia: pavimento deslizante.

Más riesgo por nevadas. Nevada con circulación difícil en la carretera SO-615 desde el km 0 en Garray al km 48 en Yanguas, en ambos sentidos. Advertencia: pavimento deslizante. También se encuentra en un estado parecido la carretera SO-650 desde el km 0.1 en Oncala al km 12.7 en San Pedro Manrique, en ambos sentidos. En Ágreda, algunas carreteras también quedan condicionadas por las nevadas. En la carretera N-122 desde el km 95 en Ágreda al km 131 en Aldealpozo. La carretera CL-101 desde el km 8 en Ólvega al km 21 en Noviercas, nevada, se encuentra en malas condiciones para el tráfico.

Las incidencias registradas por la DGT apuntan también al uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno en esas carreteras perjudicadas por la nieve o el hielo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...