Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Frente Rojillo prepara viaje a Pamplona para animar al Numancia

El Frente Rojillo prepara viaje a Pamplona para animar al Numancia

DEPORTES
Actualizado 04/12/2017 08:41

La peña deportiva recoge las inscripciones este lunes y el sábado, antes del partido contra el Lorca en Los Pajaritos.

Tras el viaje a Valladolid ayer y que se saldaba con la victoria del Numancia contra el equipo de fútbol de la capital castellano-leonesa, el Frente Rojillo ha anunciado un nuevo desplazamiento, en este caso a a Pamplona.

Los peñistas quieren sumar más voces y apoyos ante el encuentro que el equipo rojillo disputará el día 16 en el estado de El Sadar a las cuatro de la tarde.

Los interesados pueden formalizar su inscripción, apuntaros, y de paso renovar su carné de socios, este lunes 4 de diciembre, en la sede del Frente Rojillo, Bar Chino Miguel, de 20:00 a 21:00 horas; y también el sábado 9 antes del partido en este mismo establecimiento y durante del partido ante el Lorca, en el fondo en el que se ubica la agrupación peñística.

Pasadas estas fechas no se podrán conseguir entradas de aficiones unidas con viaje organizado y se incrementarían los precios.

Así, el coste ahora (pendiente de confirmar hora de salida) es de 20 euros para asociados y de 30 para los no pertenecientes a la peña.

El regreso de Pamplona se efectuará nada más concluir el encuentro.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información