Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La rotura de una llave de paso altera el servicio de la red de calor

La rotura de una llave de paso altera el servicio de la red de calor

Actualizado 04/12/2017 17:01

En Rebi señalan que la avería será subsanada a lo largo de la tarde de este lunes, si bien las comunidades de vecinos afectadas mantienen la calefacción con sus propios sistemas de calderas.

Varias comunidades de vecinos de la capital se han visto afectadas en el servicio de la red de calor por la rotura de una de las llaves reguladoras en el entramado de tuberías. Concretamente, la avería se producía entre las calles Caro y Rota de Calatañazor.

Según han señalado fuentes de Rebi, empresa que lleva el servicio, la avería se ha producido por los cambios de temperaturas que se están viviendo estos días en la ciudad, que provocaban el fallo en este sistema de distribución.

Así, personal de la empresa, además de trabajar en la reparación, se ha personado en las distintas comunidades de vecinos para poner en funcionamiento los sistemas de calefacción por gasoléo existentes en cada una de ellas, que suman “unas cuatro o cinco”, han cuantificado.

Los costes de combustible serán asumidos por Rebi mientras se restablezca el servicio con normalidad, según han detallado en la empresa, donde además de lamentar esta contingencia, han querido pedir disculpas a los usuarios por las posibles molestias ocasionadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...