Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Protección Civil mantiene el aviso por mínimas hasta los -8ºC este martes en Soria

Protección Civil mantiene el aviso por mínimas hasta los -8ºC este martes en Soria

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2017 21:05

A partir del jueves se prevé un cambio generalizado en los termómetros en Castilla y León.

La Comunidad se mantiene bajo la influencia de un anticiclón estable y frío, por lo que las temperaturas mínimas durante la jornada de este martes en la provincia de Soria continuarán con valores bajo cero de manera pronunciada.

Así, en Protección Civil han destacado que en la provincia de Soria se esperan temperaturas mínimas que podrán descender hasta los -7º C en el Sistema Ibérico, y de hasta -8º C en la meseta, a partir de la madrugada y hasta mediodía de este martes.

En la Comunidad continuarán estando entre los -5 y -10ºC y existiendo heladas generalizadas en toda la Comunidad. Las temperaturas máximas se prevén en ligero ascenso que en pocos casos superarán los 10 ºC.

La situación meteorológica durante los próximos días puede favorecer la formación de nieblas en la meseta, que pueden ser localmente persistentes.

Será a partir del jueves cuando se espera un cambio en las temperaturas debido a la entrada de un frente por el noroeste de la región.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información