Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sube el paro este mes de noviembre

Sube el paro este mes de noviembre

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2017 10:38

Durante el mes de noviembre se ha registrado un aumento del desempleo en 207 personas, situando la cifra total en 4.043 personas inscritas en el Servicio Público de Empleo

El mes noviembre, tradicionalmente malo para el empleo, pues todavía no han comenzado las contrataciones de la campaña navideña, repite tendencia en la provincia.

En concreto, el paro registrado ha sufrido un incremento en Soria de 207 personas, lo que traducido a cifras porcentuales significa una subida del 5'40% si comparamos la cifra con la del pasado mes de octubre. El dato total de desempleados en la provincia es de 4.043 personas. De ellos, 1.790 son hombres y 2.253 mujeres. Los más perjudicados vuelven a ser los mayores de 45 años que copan el 47'8% del paro registrado

Se trata de la mayor subida de la región, pues el paro registrado sube de media en Castilla y León un 1'20%, dejando una cifra total de desempleados incritos en los servicios del ECYL de 163.856, 1.943 más respecto al pasado mes de octubre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información