Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bandrés, satisfecho con el juego del BM Soria este fin de semana

Bandrés, satisfecho con el juego del BM Soria este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 05/12/2017 18:59

El técnico del club de balonmano confiesa que el partido contra el UBU San Pablo fue “el que más satisfecho me ha dejado”.

El BM Soria venció y convenció en el encuentro de la Primera Estatal de Balonmano que le medía al UBU San Pablo Burgos este fin de semana. El equipo de Daniel Bandrés superaba por 25-18 a uno de los conjuntos revelación de la temporada, un resultado que le mantiene en la zona media de la tabla. “Ha sido el partido que más satisfecho me ha dejado”, reconocía este martes el preparador de los sorianos.

La tarea de doblegar al conjunto burgalés no era fácil y menos cuando el BM Soria no podía contar por lesión con Jorge del Valle y Diego Larcuen. Pero los amarillos cerraron filas, estuvieron fuertes en defensa y finos en ataque estando siempre por delante en el marcador y logrando finalmente los dos puntos en liza. “Estoy satisfecho por el resultado porque era un rival duro, un buen equipo y nosotros teníamos bajas importantes. Aún así se compitió bien. Ha sido el partido que más satisfecho me ha dejado en lo que llevamos de temporada”, ha señalado.

El resultado final fue de 25-18 pero el técnico del BM Soria matizaba que no fue “un partido fácil” y que el marcador final “puede ser más amplio de lo que fue el encuentro”. “Hasta los últimos minutos, San Pablo tuvo opciones de meterse en el partido y sí es verdad que esa sensación cambió en los últimos cinco minutos”.

El preparador aragonés ha destacado también la intensidad defensiva mostrada por su equipo y subraya el buen trabajo realizado en esa labor por David García ya que lo hizo en una zona, el lateral, en la que “no lo había hecho nunca y nos dio mucho”. “Se jugó bien pero hay aspectos que tenemos que mejorar como la gestión de la superioridad numérica o la adaptación a los cambios defensivos del rival. Hay otros detalles que también tenemos que mejorar y que iremos viendo”, añadía finalmente el técnico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información