Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo sorteo de octavos de la Copa del Rey

Directo sorteo de octavos de la Copa del Rey

Actualizado 05/12/2017 13:32

Los sorianos esperan a su próximo rival del torneo del KO en el sorteo que se celebra a partir de las 13:00 horas en las instalaciones de Las Rozas.

13:30 Hasta aquí este sorteo, muchas gracias por seguir con Soria Noticias la que sin duda es la noticia del día en Soria.

13:26 La idea el 3 en Los Pajaritos, la vuelta el 10 en el Bernabeu. El viernes 12 el próximo sorteo, ¿logrará hacer otra machada el Numancia? La ilusión nos hace grande

13:30 Pues hasta aquí este sorte en el que sí, el Gordo ha tocado en Soria. El Numancia volverá a enfrentarse al mejor equipo del Siglo XX. El bombo ha querido que el Madrid tenga que visitar el Bernabeu en la primera quincena de Enero.

13:25 Y por tanto Espanyol contra el Levante

13:23 Penúltimo partido; Las Palmas - Valencia

13:21 El Villarea y el Leganes será otra eliminatoria

13:18 Al otro segunda, el Cádiz le ha tocado el Sevilla

13:16 Otro partido, Celta contra Barça.

13:14 Ahí está el Numancia vamos con el rival.... contra el Real Madrid

13:13 Victor Martín asegura que el "Numancia tiene ilusión de competir y si puede ser que nos toque contra el Cádiz". Recuerda Víctor que esta es la competición que hizo grande al Numancia.

13:13 Ya han salidos los dos segundas B. Quedan 12 equipos, el Numancia, el Cádiz y 10 de primera.

13:13 Atlético de Madrid - Lleida con la ida en Cataluña y la vuelta en el Wanda

13:12 Ahí sube Víctor Martín como representante del Numanica. Mano inocente made in Soria

13:11 Formentera, primera bola, contra el Deportivo Alaves. Se van dos de los equipos "cómodos".

13:10 Vamos al lío

13:08 Bueno, ya vale de goles ¿no? Ns vamos a quedar sin uñas. ¡Queremos saber el rival ya!

13:05 Muestran ahora los goles que han traido a los equipos hasta aquí, recordamos que en este caso fue Elgezabal el héroe numantino.

13:03 El sentir general de los aficionados numantinos en redes sociales nos dice que la gente quiere un rival con el que el Numancia pueda competir para mantener vivo el sueño copero, aun por encima de un Barça o un Madrid.

13:01 Ya ha comenzado el sorteo, estamos con las explicaciones, 12 de primera, 2 de segunda y 2 de segunda b. Los 16 mejores equipos de España

13:01 Recordamos que el día 12 se sortearán los rivales de cuartos de final de la Copa del Rey. ¿Lograrán los de Arrasate estar ahí? Te lo contaremos en Soria Noticias

13:00 Es la hora del sorteo, aquí en directo

12:55 Pregunta la presentadora de la RFEF cómo estará la gente "en Numancia". En Soria estamos muy ilusionados con este Numancia que tiene muy enganchada a la gente

12:50. El Numancia dejó por el camino de esta Copa al Real Oviedo (segunda ronda), al Sporting de Gijón (tercera ronda) y, recientemente, al Málaga (3-2) en dieciseisavos de final. ¿Te perdiste el resumen de la vuelta en La Rosaleda? Aquí lo tienes.

12:45. Dos Segundas 'B' en este bombo de octavos (Formentera y Lleida Esportiu) y otra Segunda 'A', el Cádiz, además del Numancia. Si el Numancia quedase emparejado con el Formentera o el Lleida, jugaría la vuelta de ocatvos en Los Pajaritos. Si el rival es el Cádiz, la ida y la vuelta quedan determinadas por el orden en el que se saquen las bolas del bombo.

12:40. Como ya recordó este medio de comunicación en la previa del sorteo, solo un condicionante en este sorteo de los ocatvos de final de la Copa: si el Numancia, que ya puede quedar emparejado con cualquier rival, baila con un 'Primera', la ida (3 de enero) se disputaría en Los Pajaritos y la vuelta (10 de enero), en el estadio del equipo de mayor categoría.

12:38. Estos son los posibles rivales del Numancia en octavos de final de la Copa del Rey: Leganés, Celta, Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Las Palmas, Levante, Atlético de Madrid, Alavés, Valencia, Espanyol, Villarreal, Cádiz, Formentera y Lleida Esportiu.

12:30 horas. ¿Quién dijo miedo? Buenos días, sorianos, sorianas y futboler@s. Soria se frota la manos, y no por el frío que ha despertado a la capital, que también, sino porque hoy el CD Numancia conocerá su suerte, ya echada, en los octavos de final de la Copa del Rey. 12 años después, los sorianos vuelven a los octavos de final del torneo del KO, tras eliminar al Málaga (3-2) en dieciseisavos de final. ¡Que rueden las bolas en el bombo! Síguelo por aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...