Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia se ‘congela’ esta madrugada

La provincia se ‘congela’ esta madrugada

PROVINCIA
Actualizado 05/12/2017 11:21

Ucero marca la mínima oficial de la AEMET este martes 5, con -8,9ºC. La estación Meteoduruelo de Agustín Sandoval registra los -12,4ºC.

La provincia resiste el envite de las bajas temperaturas que se han producido en la madrugada de este martes 5 de diciembre con temperaturas que con holgura han descendido a valores negativos, siendo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad de Ucero donde más han bajado los mercurios, con -8,9ºC, registrados a las ocho de la mañana.

Muy cerca de estos valores han estado El Burgo de Osma y San Pedro Manrique, donde las estaciones de observación estatales coincidían en los -8,2ºC, si bien en horarios diferentes (06:00 y 09:00 respectivamente).

En La Riba de Escalote el termómetro se quedaba en los -7,4ºC (06.00 h.), mientras que en Morón de Almazán quedaba en los -7,2ºC (03:00 horas), y en Lubia -6,7ºC (08:00 h.).

En la capital los valores se quedaban en los -6,5ºC y en El Quintanarejo, en Vinuesa, suponían 6,1 ºC (en ambos casos a las ocho de la mañana).

En Barriomartín, pedanía de La Póveda, la temperatura más baja se producía a las seis de la mañana, con -5,3ºC y en la zona del Moncayo, la estación meteorológica de la AEMET marcaba -4,4ºC (06:00 h.), una décima más que en Liceras, con 4,3ºC a las 04:00 a.m.

Fuera del ámbito oficial, la estación pinariega de Meteoduruelo descendía hasta los -12,4ºC, y en Covaleda, otro sistema de medición mostraba -9,9ºC. En Cidones, y siempre ‘fuera del ámbito oficial’ la madrugada dejaba -9,5ºC; en el Campus de la capital -8,6 ºC y en La Alameda, en el este provincial, -5,8ºC.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información