Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los alevines del CSB, al II Fanatic Mini

Los alevines del CSB, al II Fanatic Mini

DEPORTES
Actualizado 05/12/2017 11:55

El club de baloncesto lleva a Olmedo este puente a sus tres equipos de esta categoría.

Tras el I Fanatic Mini celebrado en Soria por primera vez en la historia del baloncesto castellano-leonés, ahora le toca el turno a Olmedo, localidad vallisoletana donde la Federación celebra numerosos eventos y que será escenario esta semana el II Fanatic Mini de la temporada.

En esta cita juegan los equipos masculinos y femeninos, entre los que se encuentran los pertenecientes al CSB Trebia. Ellas juegan este miércoles 6, mientras que ellos están convocados para el sábado 8.

La Federación ha conseguido convocar para esta segunda edición a 60 equipos, con 900 participantes y a 70 árbitros, así como oficiales de mesa. Una organización para acompañar un total de 89 partidos, lo que da buena cuenta de la magnitud del evento que se desarrollará íntegramente en el Polideportivo Lope de Vega que y volverá a erigirse en el epicentro del minibasket regional.

El Club Soria Baloncesto está apostando decididamente por la cantera con sus jugadores nacidos entre 2003 y 2006, donde pondrán en práctica, compitiendo, todo el baloncesto que entrenan y practican cada semana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información