Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan los talleres juveniles de la Diputación en 9 localidades

Arrancan los talleres juveniles de la Diputación en 9 localidades

PROVINCIA
Actualizado 06/12/2017 13:46

San Leonardo de Yagüe inicia el ciclo este jueves con manualidades. La iniciativa, con diversas dinámicas, visitará Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Castilruiz, Duruelo de la Sierra, El Royo, Ólvega, San Esteban y Tardelcuende.

La campaña cultural de la Diputación de Soria continúa con los talleres juveniles e infantiles previstos en nueve localidades de la provincia, que mañana arrancarán en San Leonardo de Yagüe con una actividad de manualidades. El resto de citas tendrán lugar en Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Castilruiz, Duruelo de la Sierra, El Royo, Ólvega, San Esteban y Tardelcuende y versarán sobre diferente temática con la que se pretende satisfacer las necesidades de los jóvenes de la provincia. Los talleres se impartirán para grupos hasta 20 participantes y van destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años aproximadamente.

Esta actividad se incluye dentro del II Plan de Juventud de la Diputación, orientado a dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los jóvenes de la provincia desde la Administración. Para ello, el departamento de Juventud ha previsto la realización de nueve talleres con los que ofrecer a los jóvenes actividades lúdicas y educativas, de forma que los destinatarios puedan tener acceso a actividades de ocio en sus propios municipios

Estos talleres se suman al resto de actividades culturales puesta en marcha por el departamento de Cultura y Juventud durante los meses de otoño e invierno, a las que hay que añadir el teatro, los conciertos del circuito Dip.Música o las representaciones de La Epopeya Numantina.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información