Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble cita nacional para el bádminton soriano

Doble cita nacional para el bádminton soriano

Actualizado 07/12/2017 12:52

Jugadores del CBS-CS24 y del AD.89 se desplazan a Zaragoza y a Toledo este fin de semana.

Este fin de semana dos clubes de bádminton de la provincia vuelven a tener doble cita, esta vez nacional.

Por un lado seis jugadores del Bádminton Soria – CS24 participarán en Alfajarín (Zaragoza) en una de las pruebas Máster Nacional de bádminton para categorías sub-13 y sub-17. En categoría sub-13 serán Ana Peñaranda y Javier Barrios los representantes desplazados hasta Aragón, quienes tras la medalla de plata lograda el pasado mes en Estella en una prueba de similares características, competirán por subirse de nuevo al pódium en la modalidad de dobles mixtos; en individuales, pese al nivel de los jugadores inscritos, intentarán superar la fase de grupos y acceder así a las rondas finales.

Por su parte, en categoría sub-17, viajarán en representación del club soriano Javier Moreno, Marcos Fernández, Jorge Peñaranda y David Barrios. Para estos cuatro jugadores las esperanzas de lograr buenos resultados están depositadas en la modalidad de dobles masculino, donde las duplas Fernández-Moreno y Peñaranda-Barrios tienen claras opciones de acceder a las medallas.

A Toledo

Por otro lado y ya en categoría sénior, jugadores de AD.89 de El Burgo de Osma y CB.Soria-CS24 acuden a Toledo para disputar una de las pruebas del Circuito Nacional Sénior que contará con un total de 151 deportistas inscritos. Por parte del club burgense tomarán parte Sergio Latorre, José Romero, Cristina Puebla y Esther Pereira, y en representación del club capitalino Manuel Acero, David Hernansanz y José Carlos Pérez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...