Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas camareras para la Virgen de la Soledad

Nuevas camareras para la Virgen de la Soledad

CAPITAL
Actualizado 07/12/2017 09:04

La cofradía celebra la entrada de las hermanas y entrega distinciones por la labor de apoyo de la agrupación procesional.

La cofradía de la Virgen de la Soledad ha acogido en su seno a dos nuevas camareras. Se trata de Purificación Palomar y de María del Rosario Ramírez. Un acto que se celebraba este domingo con una eucaristía en la ermita de la Dehesa, donde se encuentra una de las imágenes procesionales más queridas en la ciudad, y el posterior nombramiento de las cofrades. También se ofició el reconocimiento al capitán de la Guardia Civil Narciso Gallego y al escritor, cronista de la ciudad y archivero municipal José Antonio Martín de Marco.

Junto a ellos, Guillermo La Huerta recibía el premio del concurso de postales navideñas que la hermandad soriana celebraba con motivo de la llegada de estas fechas.

En la cofradía subrayaban la importancia en el relevo de sus miembros, sobre todo de aquellas mujeres que se encargan de ‘vestir’ a la imagen de la advocación que le da nombre, en los actos solemnes de la Semana Santa soriana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información