Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Sanz continúa en forma

Rubén Sanz continúa en forma

CAPITAL
Actualizado 07/12/2017 10:57

El único matador soriano en activo sigue entrenando en la lidia, esta vez en un tentadero en la ganadería zaragozana de Los Maños.

El único matador de toros soriano en activo, Rubén Sanz, participaba este miércoles en un tentadero en el que se lidiaba ‘al alimón’ un toro de la ganadería zaragozana de Los Maños.

El diestro compartía la faena, en la finca Vistahermosa de Luesia, con el diestro Luis Antonio Gaspar ‘Paulita’, en un gesto de generosidad con el que este quiso compartir lidia con el soriano.

Ambos torearon un toro noble y enrazado con las características propias del encaste Santa Coloma, encaste de la ganadería zaragozana.

Una jornada en la que ambos maestros dejaban patentes sus respectivos conceptos del toreo realizando faenas de gran calidad y mostrando su óptimo estado de forma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información