Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emprendedora de Pueblo: “Un día grité que Soria era lo que quería. Me llamaron loca”

Emprendedora de Pueblo: “Un día grité que Soria era lo que quería. Me llamaron loca”

REPORTAJES
Actualizado 01/01/2018 16:12
Encarna Muñoz

Declaraciones de la autora de 'Mi familia en el Pueblo'.

‘Emprendedora de Pueblo’. Este es el nombre por el que conocerán a la autora del blog ‘Mi familia en el Pueblo’. En su caso el anonimato es sinónimo a mandamiento. Hoy no diremos su nombre, ni le pondremos cara, sólo se puede apuntar de ella que reside en un pueblo al sur de la provincia y que se define a sí misma como “emprendedora, treintañera y bimadre por la cabeza”. Una exigencia que aclara, “no es por mi, sino por mis hijos”.

Hace unos años, concretamente en el 2014, hizo las maletas junto a su familia, su marido y sus dos niños, y cambió Madrid por un rinconcito de Soria.

Ahora compagina su pasión 2.0 con el negocio familiar. Está convencida de las ventajas que tiene vivir en un pueblo y se lo hace saber a España entera. “No tenemos cines, teatros, estadios de fútbol, ni grandes acontecimientos deportivos y culturales. Aquí lo que tenemos es tiempo libre”.

Además, añade, “con el blog he ganado en confianza pues hay mucha gente que me escribe para confirmarme que no estoy loca”.

Para ella “Soria, y en concreto mi zona que está lejos de todo, está abandonada en cuanto a las telecomunicaciones”, pero a pesar de esto su blog tiene 500 visitas diarias, llegadas incluso desde América del Sur.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información