Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez y Dani Mateo vuelan hacia Eslovaquia

Marta Pérez y Dani Mateo vuelan hacia Eslovaquia

Actualizado 08/12/2017 16:04

Dentro de dos días, estos dos atletas sorianos, ambos en sus respectivas categorías Sénior, disputarán el Europeo de Cross en Samorin. Estará también David Bascuñana, en la categoría Sub-23. El atleta del CAEP se suma a una expedición española formada por 40 atletas.

Marta Pérez y Dani Mateo, los dos referentes del atletismo soriano, se encuentran de camino a Samorin (Eslovaquia) para disputar el Europeo de Cross 2017. Ambos se clasificaron para éste en el sistema puntuable de la Federación de Atletismo, es decir, durante el transcurso de los cross en Atapuerca, Valonsadero (Soria) y Alcobendas.

Pérez y Mateo se suman así a una expedición española formada por 40 atletas. Durante la mañana de hoy, todos ellos tomaban el avión desde el aeropuerto de Barajas (Madrid). Raúl Chapado, presidente de la Federación Española de Atletismo, se dirigió a los atletas españoles antes de partir hacia Eslovaquia.

Adel Mechaal, campeón español de cross, capitanea el equipo Sénior masculino, mientras que Trihas Gebre, la vigente campeona de cross en España, es la bandera del equipo Sénior de féminas. Respecto al equipo Sénior masculino, los integrantes garantizan, prácticamente, medalla. Los españoles absolutos no se bajan del podio en un Europeo de Cross desde 2005.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...