Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Prepárense, Ana llega mañana a Soria

Prepárense, Ana llega mañana a Soria

Actualizado 09/12/2017 16:58

La Agencia Estatal de Meteorología activa para mañana la alerta naranja en la provincia por fuertes vientos. La ciclogénesis explosiva 'Ana' dejará además precipitaciones intensas.

'Ana', primera borrasca con nombre propio, es muy profunda y asociada a una ciclogénesis explosiva. Sus primeros síntomas ya se aprecian en el norte del país pero llegará a Soria durante la jornada de mañana.

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios pero las precipitaciones serán intensas. Además, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja por fuertes vientos. En Soria estos podrían superar los 40 kilómetros por hora durante la última parte del día.

El lunes se mantiene su influencia en la provincia. Seguirá la alerta naranja por fuertes vientos y a esta se le sumará el aviso amarillo por nevadas. La cota de nieve se situará para el comienzo de semana en los 1.000 metros.

Ya el martes Ana abandonará la geografía soriana y el sol se abrirá paso entre las nubes durante la mayor parte de la jornada

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...