Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El futbol deja en Soria un poso de solidaridad

El futbol deja en Soria un poso de solidaridad

CAPITAL
Actualizado 10/12/2017 20:19

El Orgullo Numantico entrega esta tarde en la Virgen del Espino el contenido de dos furgonetas y un coche. Alimentos y juguetes para los más desfavorecidos de Soria

El Orgullo Numantino recogía ayer juguetes y alimentos para las familias menos favorecidas de Soria. En total, los aficionados numantinos consiguieron llenar 2 furgonetas y un coche antes de presenciar el partido que enfrentaba a los rojillos al Lorca y que se saldaba definitivamente con una victoria para los de Arrasate.

3 puntos que saben mejor con esta buena acción. La peña entrega esta misma tarde todo lo recogido en la iglesia de la Virgen del Espino para que ningún pequeño se quede estas navidades sin regalo y todos los sorianos puedan alimentarse bien durante estas fiestas.

Desde el Orgullo se muestran muy satisfechos con la respuesta a su llamada. Ya anuncian que volverán a repetir esta acción porque creen que el fútbol debe servir para algo más que para disfrutar del espectáculo deportivo

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información