Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mercado, abierto a todos en Navidad

El mercado, abierto a todos en Navidad

Actualizado 11/12/2017 12:58

Hoy se han presentado las actividades que se desarrollarán durante estas fiestas en el Mercado municipal. Una forma de acercar a toda la famiilia a estas instalaciones y animar las ventas.

El mercado se abre estas Navidades a todos los públicos. El Ayuntamiento de la capital y la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal han presentado esta mañana varias actividades cuyo objetivo principal es dinamizar las instalaciones y acercar a las familias a los productos de la zona.

Actividades en el Mercado:

  • Concierto navideño y chocolatada. 15 de diciembre de 18:00 a 19:30.

    Talleres de centros de acebo. Días 19 y 22 de diciembre a las 18:00 horas. Expertos del acebal de Garagüeta ayudarán a la elaboración de estos adornos navideños y acompañarán la actividad de una explicación sobre su ubicación y los beneficios de este producto. Para poder participar en él se deberá realizar una inscripción previa en los puesto 11 y 15 del Mercado presentando 3 tickets de compra.

  • Taller infantil de galletas. Día 23 de diciembre a las 12:00. Para niños de 8 a 12 años. Gratuito. Inscripción previa en los puestos 11 y 12.
  • Taller infantil de muffins. Día 26 de diciembre a las 18:00 horas. Para niños de 8 a 12 años. Gratuito. Inscripción previa en los puestos 11 y 12.
  • Taller infantil de chuches. 2 de enero de 18:00 a 19:30. Para niños de 4 a 8 años. Gratuito. Inscripción previa en los puestos 11 y 12.

Ana Calvo, concejala de Comercio en el ayuntamiento de Soria, ha destacado que con estas actividades se pretende fomentar el uso del Mercado. También ha señalado que actualmente son 11 los puestos que están en funcionamiento, "había una oferta para ocupar uno de los puestos vacíos pero finalmente se rechazó". Según sus palabras la opción que se baraja ahora desde el consistorio soriano es "estudiar cómo se puede permitir la ocupación de estos puestos durante periodos concretos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...