Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última semana de la recogida de firmas contra el IBI

Última semana de la recogida de firmas contra el IBI

Actualizado 11/12/2017 18:15

El número de adhesiones recogidas por FOES con fecha de este lunes 11 este lunes asciende a 4.768.

Hasta este lunes y a falta de una semana para que finalice el plazo de recogida de firmas contra la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles por parte del Ayuntamiento de Soria, un total de 4.768 son las firmas recabadas por FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) tanto en los documentos facilitados en papel como en las plataformas digitales habilitadas para ello.

La reivindicación impulsada por los empresarios, seguida y apoyada por los particulares de la capital soriana y por la sociedad en general, “pone de manifiesto el rotundo rechazo de todos los colectivos” a la nueva subida del IBI aprobada por el Consistorio capitalino, según FOES, donde también solicitan que se establezca una reducción del mismo al mínimo permitido por la normativa legal vigente que es del 0,40%.

Esta petición será trasladada en las alegaciones que FOES presentará en los próximos días al Ayuntamiento junto a las firmas recogidas que así lo avalan.

El plazo para las rúbricas en papel disponibles en comercios, establecimientos hosteleros, industrias, y centros de trabajo de las empresas asociadas a FOES finaliza el jueves 14 de diciembre.

Para las firmas digitales bien en el propio portal web de FOES (www.foes.es) como en la plataforma change.org (http://chn.ge/2ilYusa) será posible firmar hasta el lunes 18 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...