Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres partidos en casa y dos fuera para despedir el año en el CSB

Tres partidos en casa y dos fuera para despedir el año en el CSB

DEPORTES
Actualizado 13/12/2017 12:39

Las chicas del Junior femenino componen la única escuadra que juega el domingo.

Tras el gran Fanatic disputado por los equipos alevines durante el pasado puente, esta semana el Club Soria Baloncesto (CSB) afronta la 12ª Jornada del Campeonato Autonómico, última de este 2017, con cinco partidos importantes para despedir con victorias el año y mantener las aspiraciones para cuando termine la liga regular en la que se encuentran.

En casa, en San Andrés, tres partidos este sábado. El CSB Infantil Masculino A (16:00), cuarto, recibe al Restaurante La Fábrica para mantener su racha contra el farolillo rojo; el CSB Cadete Masculino (18:00) intentará romper su mala racha contra el cuarto clasificado, Ferretería Roycha, y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva (20:00) tendrá que confirmar su cuarta plaza también contra el farolillo rojo MONCOR.

Los otros dos equipos viajan. El CSB Infantil Masculino B lo hace hasta Segovia para intentar sorprender al sexto clasificado CD BASE y, finalmente, el CSB Junior Femenino lo hará a Valladolid, ya el domingo, con la idea de ponérselo muy difícil a un San Isidro A que marcha segundo y que cuenta con el factor cancha.

Comentarios...