Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Ágreda celebra su decimoquinto aniversario con un ‘partidazo’ femenino

El BM Ágreda celebra su decimoquinto aniversario con un ‘partidazo’ femenino

Actualizado 14/12/2017 13:31

Este sábado 16 de diciembre, a las 18:30 horas, el Súper Amara Bera Bera y el Aula Cultural de Valladolid participarán en la fiesta agredeña midiéndose en un amistoso en el Polideportivo Fermín Cacho.

El BM Ágreda cumple 15 años, y no encuentra “mejor forma de celebrarlo” que con un auténtico ‘partidazo’. Dos de los mejores equipos de España se enfrentarán este próximo sábado 16 de diciembre, 18:3 horas, en el Polideportivo Fermín Cacho: El Súper Amara Bera Bera de San Sebastián se medirá de forma amistosa al Aula Cultural de Valladolid.

El bloque vasco, uno de los históricos equipos nacionales. El equipo más laureado de los últimos años, con 4 títulos de Liga, y 5 Copas de la Reina, así como participando en varias ocasiones en la Champions League Europea. Enfrente, tendrán a un equipo muy joven, pero no menos competitivo, el Aula Cultural de Valladolid. Un equipo que lleva una gran trayectoria, mejorando año a año su clasificación y codeándose con los mejores. Este año destacan en sus filas varias jugadoras de la selección española Junior.

Durante el transcurso del partido se realizarán varios sorteos con la adquisición de la entrada. Ya en el descanso, se disputará un partido de categoría Benjamin y la Prebenjamin, entre los equipos del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...