Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, ‘Cantos que llenan el aire’ en el Sagrado Corazón

Este domingo, ‘Cantos que llenan el aire’ en el Sagrado Corazón

Actualizado 15/12/2017 11:10

La agrupación Didaskalía interpretará distintos temas dentro de la iniciativa ‘Música y poesía para Navidad’.

Una vez materializada la buena acogida hace un año del concierto ‘Van tres reyes a adorar’ con temas musicales navideños del Renacimiento, y de dos entregas de ‘Arte Sonado’ con música para la explicación de retablos, el Proyecto Didaskalía propone para este domingo el concierto ‘Cantos que llenan el aire’.

Una convocatoria que tendrá lugar a las doce y media del mediodía en la capilla del colegio Sagrado Corazón, dentro de la iniciativa ‘Música y poesía para Navidad’, donde poemas de varios autores introducirán las piezas musicales en un recorrido por la historia de estas fechas tan entrañables de final de año.

El Proyecto Didaskalía se inspira en este vocablo griego que significa "enseñanza, acción de dar o recibir enseñanza, explicación, interpretación, información, formación" y también "puesta en escena". Bajo estas premisas, los integrantes de esta agrupación llevan dos años trabajando para ofrecer en Soria un modo distinto de interpretación clásica, con alternativas didácticas y también sugerentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...