Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
120 judokas en el Festival de Navidad de este deporte celebrado en Camaretas

120 judokas en el Festival de Navidad de este deporte celebrado en Camaretas

DEPORTES
Actualizado 17/12/2017 20:24

Han participado judokas de todas las edades, pertenecientes a los clubes Judo Club San José, Judo Club Kodokan y Judo Club Golmayo-Camaretas.

Este domingo, desde las 11:30 y organizado por la Delegación de Soria de la Federación de Castilla y León de Judo y D.A. y la colaboración del Ayuntamiento de Golmayo, se ha celebrado el Festival de Navidad 2017 de Judo, con la participación de casi 120 judokas, de todas las edades, pertenecientes al Judo Club San José, Judo Club Kodokan y Judo Club Golmayo-Camaretas, siendo sin duda los mas pequeños los grandes protagonistas, que a sus 4 años han demostrado su conocimiento de las distintas técnicas de Judo.

Dentro de un ambiente festivo,se han ido realizando distintas actividades, siendo el momento mas emotivo cuando los padres, hermanos e incluso abuelos han podido hacer un poquito Judo con los suyos. Con la entrega de diversos regalos a los participantes y el sorteo de una Cesta Navidad, ha finalizado la jornada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información