Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más De 3.000 plazas en la oferta de las FAS

Más De 3.000 plazas en la oferta de las FAS

EMPLEO
Actualizado 18/12/2017 13:36

El plazo para acceder a la convocatoria de acceso a la condición de Militar de Tropa y Marinería de 2017 concluye este viernes 22.

En la Subdelegación de Defensa en Soria han recordado la convocatoria número 3 para acceder al proceso selectivo de la convocatoria de acceso a la condición de Militar de Tropa y Marinería del año 2017.

Los requisitos que de los interesados deben cumplir pasan por tener 18 años y disponer del Graduado de ESO o equivalente.

El número de plazas ofertadas para este primer ciclo de selección Ciclo de Selección es de 3.050, cuya distribución lleva consigo 3.500 plazas para el Ejército de Tierra; 540 para el Ejército del Aire y 600 plazas para la Armada.

El plazo para solicitar realizar las pruebas de acceso es hasta el próximo día 22 de diciembre. El calendario para examinarse se establece entre el 8 de enero y el 2 de febrero, ambos inclusive.

Se puede solicitar cita para realizar las pruebas de acceso presencialmente en la Subdelegación de Defensa en Soria, en el cuartel de Santa Clara (en horario de 09:00 a 14:00 horas, también por Internet www.reclutamiento.defensa.gob.es y en el teléfono 902 432 100.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información