Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Navidad se abre ‘Hueco’

La Navidad se abre ‘Hueco’

CAPITAL
Actualizado 18/12/2017 21:35

120 personas asisten en el espacio de coworking a la bienvenida de este tiempo, aún más entrañable cuando viene hermanado de ANDE, Ángel de la Guarda, Santa Isabel y Asovica.

Organizada por la Cofradía de Las Caídas de Jesús y en colaboración con la Caja Rural de Soria, el espacio de coworking soriano ‘El Hueco’ acogía esta tarde de lunes una entrañable velada navideña organizada por la Cofradía de Las Caídas de Jesús y en la que tomaban parte miembros de ANDE, el Camp-Co Ángel de la Guarda, el colegio Santa Isabel y Asovica.

Una cita en la que se daba la bienvenida a la Navidad y en la que han tomado parte en torno a 120 personas para una fiesta en la que también ha colaborado la firma M-Audiovisuales, que se ha encargado de poner el soporte técnico en la proyección de imágenes, dando mayor realce a un acto en el que también ha tomado parte el más de medio centenar de integrantes de la banda de la hermandad organizadora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información