Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Sociedad Soria Futuro se refuerza con la entrada de la Junta, a través del ICE

La Sociedad Soria Futuro se refuerza con la entrada de la Junta, a través del ICE

PROVINCIA
Actualizado 18/12/2017 14:01

La Diputación Provincial pasa del 9 al 14,29 por ciento en el accionariado con un capital social de tres millones de euros. La Comisión de Desarrollo da el visto bueno a la reducción y posterior ampliación de capital de la entidad.

Los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación Provincial de Soria han designado hoy por unanimidad al presidente de la institución, Luis Rey, como representante en la sociedad de capital inversión Soria Futuro S.A., en la que también entrará como nuevo socio capitalista la Junta de Castilla y León, a través del ICE.

El presidente de la Comisión, Jesús Cedazo, ha explicado que la Diputación se queda con el 14,29 por ciento del accionariado, y la Junta con el 37.37 por ciento para una Sociedad que contará con un capital social de tres millones de euros.

Cedazo considera que "Soria Futuro sí que tiene futuro", y cree que las ayudas que se puedan destinar a las empresas van a favorecer el desarrollo industrial en la provincia.

El presidente de la Comisión ha dado cuenta también de as características de nueva convocatoria incluida en el Plan de Desarrollo Económico y Demográfico de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información