Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Navidades más bellas
X

Las Navidades más bellas

Actualizado 19/12/2017 12:57

Ya no queda nada para comenzar la época del año más cargada de ilusiones y buenos propósitos. Son días de reuniones y reencuentros y nos queremos lucir lo más guapas y guapos que podamos. Comienza el 2018 con la mejor de las sonrisas. Un artículo de Lorena Martínez.

No cabe duda que las navidades son días en los que los cuidados en cuanto a nuestra belleza se multiplican. De hecho, utilizamos maquillajes más intensos e incluso fantasiosos. Un truco para lucir estupenda cualquier noche de celebración es usar colores intensos como el rojo, el azul petróleo, el verde esmeralda, el granate incluso el morado que está ahora muy de moda. Para el día son muy invernales tonos fríos como el rosa y el lata.

Una buena idea es conseguir una mirada helada gracias a unas sombras irisadas en un tono gris clarito. Las podemos matizar con un rosa palo en la parte del párpado móvil. Para la parte del interior del ojo utilizaremos un lápiz en un tono vainilla, en el lagrimal daremos un toque de plateado con un lápiz especial efecto metal. Puedes enmarcar tus pestañas con una máscara de pestañas en tono azul petróleo. Para finalizar, este tipo de maquillaje opta por unos labios jugosos en tono rosado.

Para el maquillaje de la noche intensifica tus ojos con un ahumado que combine por igual tonos oscuros como el marrón chocolate y el granate, el negro y el granate, el negro y el azul petróleo....

Puedes aplicar el negro en el párpado móvil y cualquiera de los otros colores en la parte más cercana de tus pestañas inferiores. Utiliza un lápiz de ojos en tono verde esmeralda o azul petróleo, le da un toque diferente a tu mirada. Para tus labios no olvides los tonos granates o morados tan de moda actualmente.

Para los chicos más presumidos, una buena idea es aplicar unos polvos sueltos que le den un toque de color a la piel. Pueden perfilar sus cejas con un lápiz especial para ellas, e incluso aplicar un poco de gloss en los labios. No olvidéis un cacao para que vuestros labios estén hidratados y jugosos.

Los trucos

Si quieres lucir una melena que de la sensación de abundante, un buen truco es utilizar un spray de limpieza en seco. Este hará que parezca mucho más voluminoso y con cuerpo. Otra opción más baratita es la de los polvos de talco. Echa una pequeña cantidad en tus manos y masajea tus raíces para que estás cobren cuerpo. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que el spray seco vale para cualquier color de cabello, sin embargo los polvos de talco están indicados para cabellos claros, ya que la sensación que dejan la raíz es un poco blanquecina.

El look

Para este año, sin duda, son materiales imprescindibles el terciopelo, las lentejuelas y las transparencias. El terciopelo se lleva en toda clase de tonos. Más atrevidos serán os estampados. Sin embargo, no pierden importancia el granate, el azul petróleo e incluso el morado. Además de ser abrigaditos nos dan un toque de glamour y elegancia, que es difícil de conseguir con otra clase de tejidos. Atrévete con un vestido largo de terciopelo punto y serás la reina de la noche. Asimismo, también los hombres deberían dar un toque de terciopelo a su look, ya sea la chaqueta, en una pajarita, unos zapatos o unos pantalones.

En cuanto las lentejuelas, no deja de ser un clásico. Por eso te animamos a que si esta es tu elección escojas prendas totalmente diferentes. Unos pantalones pitillos hasta los tobillos y a poder ser altos de cintura está de moda.

Y en lo que se refiere las transparencias, aquí aplicaremos el menos es más. Es decir, no olvides que unas transparencias pueden resultar sexis y elegantes a la vez. Sin embargo, si enseñamos demasiado pasaremos a llevar un look bastante vulgar. Puedes elegir las superposiciones de tejidos diferentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...