Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta distingue a 255 de sus empleados públicos en Soria

La Junta distingue a 255 de sus empleados públicos en Soria

CAPITAL
Actualizado 20/12/2017 19:35

En reconocimiento al esfuerzo y la dedicación profesional, hace entrega de este reconocimiento en la sede territorial. Un año donde 78 de ellos alcanzan ahora la edad de jubilación.

El delegado territorial de la Junta, Manuel López, ha presidio esta mañana la entrega de distinciones por años de servicio trabajado a 255 trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria (no incluidos docentes): 78 por alcanzar la edad de jubilación o acogerse a la jubilación anticipada (28 del total), 95 por treinta y cinco años de servicio y 82 por veinticinco años de trabajo en la Administración.

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de una placa a los jubilados y de una insignia conmemorativa en calidad de oro para los que cumplen 35 años y, en calidad de plata, para los de 25 años.

Además, la Junta de Castilla y León también ha distinguido a los 21 trabajadores que han cumplido 15 años de servicio en la Administración, mediante la entrega, en sus centros de trabajo, de insignias en calidad de bronce.

Comentarios...