Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campeonato de pelota por parejas llega el 7 de enero a La Juventud

El campeonato de pelota por parejas llega el 7 de enero a La Juventud

Actualizado 21/12/2017 16:40

Los dúos Ezkurdia-Zabaleta, de Aspe, y Víctor y Albisu, de Asegarce, se enfrentan en la que será la séptima jornada de un campeonato que destaca por la gran igualdad entre todos los competidores.

La pelota regresa el 7 de enero al frontón del polideportivo de La Juventud con un encuentro del campeonato de parejas correspondiente a la séptima jornada. El partido medirá al dúo formado por los jugadores de Aspe, Ezkurdia-Zabaleta, y el integrado por Víctor y Albisu, de Asegarce. Ambas parejas suman actualmente dos puntos y buscarán su pase a semifinales en una jornada que comenzará a ser clave para aclarar la clasificación de un torneo que este año está siendo especialmente igualado. El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha recordado que “será el tercer año en el que vamos a celebrar una jornada del campeonato coincidiendo con las fiestas de Reyes habiendo conseguido que esta cita se consolide en el calendario lo que hace que ya muchas personas nos pregunten por el partido. Hemos conseguido que La Juventud se convierta en un escenario ya fijo del calendario de la pelota y la gente responde acudiendo a estos partidos”. La jornada será a las 17.00 horas y comenzará con un encuentro de Promoción que medirá a Mendizábal-Martínez con Dario y Lasa IV.

Inaxio Errandondea, por su parte, ha explicado que “este año se han conformado parejas muy equilibradas y esto hace que el torneo esté reñido y veamos encuentros igualados. Soria ha conseguido ya convertirse en un frontón de referencia con las veladas de San Saturio y los partidos invididuales y parejas oficiales”. Por otro lado, ha explicado que “el encuentro de Soria puede ser ya decisivo para ir logrando los puntos necesarios para conseguir la clasificación para semifinales y eso le añade un aliciente más. Ninguna pareja se puede permitir perder oportunidades de sumar”. El campeonato está formado por 14 jornadas y Soria marcará el ecuador del mismo. Para acabar, ha realizado una valoración del frontón de La Juventud en sus dos años de funcionamiento y ha explicado que “es una sede que nos gusta, que gusta a los deportistas, con un frontón moderno, cómodo…, y además con un público que responde”. Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada en el Fogón de El Salvador los días 5 y 6 de enero de 19.00 a 21.00 horas, reservas telefónicas o ya en taquiella en la propia Juventud el día el encuentro”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...