Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cestón de Soriacentro

El Cestón de Soriacentro

Actualizado 24/09/2018 11:13

¿Te apetecería llevarte a tu casa una supercesta con 38 regalazos? Muy raro nos parecería que hubieras respondido que no; como ya nos vamos conociendo, te contamos cómo podrías hacerte con este superpremio soriano que desde hace cuatro año ha sido bautizado como El Cestón de Soriacentro.

Para intentar conseguirlo solo tienes que hacer alguna compra en cualquiera de los establecimientos de Soriacentro y recibir un boleto para concursar. Te recordamos que el ganador de ‘El Cestón de Soriacentro’ será el poseedor del boleto cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de El Niño del 6 de enero de 2018 [dedica 12 segundos a leer las bases completas de este sorteo que encontrarás en el anverso de cada boleto]. ¡Date prisa para intentar capturar alguno de los 10.000 boletos de este sorteo porque pronto se extinguirán!

Y para que se te vaya haciendo la boca agua, te mostramos la lista de regalos y los establecimientos que los aportan para que no se te olvide dónde puedes hacer las compras navideñas y recibir un premio extra.

¡Que tengas una felicísima Navidad!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...