Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán y Uxama empatan (1-1) y siguen abajo

Almazán y Uxama empatan (1-1) y siguen abajo

Actualizado 23/12/2017 20:15

Derbi soriano, sin soluciones claras para ambos equipos, para cerrar 2017. Anto adelantó a los adnamantinos, pero Adri igualó el choque para la entidad burgense, que sigue como farolillo rojo del Grupo VIII de Tercera división.

Todos tan amigos en el derbi soriano de las urgencias. La SD Almazán y el Sporting Uxama se repartieron los puntos con el 1-1 final que reflejó La Arboleda. Moisés Gutiérrez, nuevo míster del Almazán, se sentaba por primera vez en el banquillo de casa. Anto adelantó al conjunto local en el minuto 57, pero Adri igualó la contienda con su tanto de cabeza en el minuto 64. Punto insuficiente para los dos equipos de Soria, pues el Uxama sigue como farolillo rojo del Grupo VIII de Tercera con 12 puntos y la SD Almazan mantiene el descenso a dos puntos de diferencia.

El único triunfo soriano en Tercera de la tarde lo logró el CD Numancia B, que venció por 1-2, obras de Sergio Cota y Alfredo, a la Arandina CF en El Montecillo de Burgos. Empató el filial rojillo y consiguió darle la vuelta al calcetín en el minuto 75. Los de José Alejandro Huerta ascienden hasta la sexta plaza de la tabla y se colocan con 29 puntos.

Almazán y Uxama empatan (1-1) y siguen abajo | Imagen 1

El que también pasará las Navidades fuera del descenso es el CD San José. El bloque liderado por Eduardo Modrego no pasó del empate (0-0) contra el Burgos Promesas en San Juan de Garray. Tablas que le sirven para quedarse decimoséptimo con 14 puntos, a uno de la quema. Asimismo, la entidad de Garray celebró esta tarde las tradicionales meriendas del fútbol base de la entidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...