Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Altruismo, en forma de saxofón, en el Círculo de Amistad Numancia

Altruismo, en forma de saxofón, en el Círculo de Amistad Numancia

CAPITAL
Actualizado 23/12/2017 16:07

El saxofonista Norberto Francisco, Hermano de la Cofradía de la Flagelación del Señor, deleitó a 80 personas con piezas emblemáticas como las melodías de Michael Jackson o Jonh Lenon. Los donativos irán a parar a Cáritas.

Durante el pasado jueves 21 de diciembre, el saxofonista Norberto Francisco deleitó a 80 personas en el Casino Amistad Numancia con un recital que llevó a cabo de forma totalmente altruista, ya que la recaudación del donativo de las entradas irá destinado a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad. El concierto estaba organizado por la Cofradía de la Flagelación del Señor, de la que Norberto es Hermano Cofrade. El recital versionó canciones de temática Navideña y de Michael Jackson o Jonh Lenon (entre otros), en un ambiente muy agradable y animado. Con este gesto la Cofradía de la Flagelación del Señor de Soria ha querido aportar su granito de arena a una causa solidaria gracias a la colaboración generosa de Norberto Francisco. La Cofradía desea "a todos una muy feliz Navidad" y envía "un mensaje de paz, amor y caridad en estas fechas tan entrañables".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información