Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES lamenta el rechazo del Ayuntamiento de Soria a las alegaciones del IBI

FOES lamenta el rechazo del Ayuntamiento de Soria a las alegaciones del IBI

CAPITAL
Actualizado 23/12/2017 10:50

Desde la Federación soriana manifiestan que el 18% de la población total que vive en Soria ha firmado en contra del ascenso de tal factor en la capital.

Desde la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), quienes mandaron un comunicado durante la jornada de ayer, viernes 22 de diciembre, "lamentan" que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria haya hecho caso omiso a los 6.536 vecinos de Soria, que por escrito han solicitado la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en la ciudad.

"Decir que 6.536 firmas avalando las alegaciones de FOES, suponen un refrendo por parte del 18% de la población total que vive en Soria; si nos atenemos al número de inmuebles y viviendas, 6.536 vecinos solicitando la bajada del tipo, supone que uno de cada tres propietarios están exigiendo al Ayuntamiento de Soria, la bajada del IBI. Quien no lo vea, a lo mejor tiene que plantearse salir más a la calle y hablar más con los vecinos de Soria", rezaba el informe.

Seguían "lamentando profundamente" que los máximos responsables del Ayuntamiento, "ante la falta de argumentos coherentes y razonables que sustenten el mantenimiento de las altas cuotas del IBI en Soria capital, se apoyen en manifestaciones tan pobres e infantiles, tales como decir que los empresarios de Soria mentimos", expresaba FOES mostrando su desagrado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información