Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria ¡Ya! vuelve a reivindicarse en Navidad

Soria ¡Ya! vuelve a reivindicarse en Navidad

CAPITAL
Actualizado 23/12/2017 16:41

La plataforma activa, con una mesa informativa en la plaza Herradores, se hizo visible a través de una pancarta de grandes dimensiones, 'Plan para Soria, ¿dónde está hoy ese plan?', a la vez que felicitaba las fiestas con una tarjeta personalizada a la ciudadanía soriana.

Hoy, sábado 23 de diciembre, la plataforma Soria ¡Ya! ha establecido una mesa informativa junto a la plaza de Herradores, con el fin de entregar a los viandantes la tarjeta personal de felicitación de Navidad por parte de los nuevos colaboradores de esta plataforma soriana y activa. A los mayores, ahora se unen los jóvenes, una veintena ya. La premisa de la plataforma soriana es que los 'nuevos' "vayan siendo conocidos y se impliquen poco a poco en las actividades de Soria YA", decretaron.

Con una pancarta de grandes dimensiones, colgada horizontalmente en la plaza Herradores, Soria ¡Ya! ha vuelto a solicitar atención. 'Plan para Soria, ¿dónde está hoy ese plan?', lo que dibujaba la pancarta, volvía a llamar a la reflexión. Los veteranos y los jóvenes de la plataforma Soria YA trabajaron conjuntamente en una nueva jornada de concienciación, atendiendo a las dudas de la ciudadanía soriana. A la vez, felicitaron las fiestas con su tarjeta personalizada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información