Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almarza y Fuentecantos inician la ruta de los Belenes

Almarza y Fuentecantos inician la ruta de los Belenes

PROVINCIA
Actualizado 24/12/2017 14:19

Del 18 de diciembre al 8 de enero, el Lavadero de San Andrés, la iglesia de Almarza, el Lavadero de Fuentecantos o la iglesia de la Tera, son los destinos que marcan el camino.

Almarza y Fuentecantos ya han iniciado una ruta de Belenes que empezó el pasado 18 de diciembre. Una cita que se prolongará hasta el próximo 8 de enero. El Lavadero San Andrés de Soria, donde se encuentra el Belén Tradicional de Almarza, la iglesia de Almarza, la iglesia y bar Gallinero, el Lavadero de Fuentecantos y la iglesia de Tera marcan el camino de esta ruta con belenes navideños, organizada por los Ayuntamientos de ambas localidades sorianas.

El Belén Tradicional que se encuentra en el Lavadero San Andrés permanecerá cerrado por la mañana, a excepción del día 25 (11:30 horas a 13:00h), los días 28, 29, 30 y 31 (11:30h a 14:30 horas) y la mañana de año nuevo (11:30h a 13:30 horas). Durante las mañanas del 4, 5 y 7 de enero también se encontrará abierto. Por las tardes, el Belén Tradicional no cierra. Generalmente presenta este horario: de 16:30h a 20:30 horas.

Por otro lado, la organización propone hacerse un 'selfie' familiar en los Lavaderos respectivos. Posteriormente, la familia debería mandar la foto, junto a un número de teléfono, a [email protected]. Los ganadores recibirán un fin de semana para cuatro personas en un hotel de la comarca.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información