Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace recauda unos 4.800 euros en el VI Torneo de Póker

Aspace recauda unos 4.800 euros en el VI Torneo de Póker

CAPITAL
Actualizado 24/12/2017 10:30

Un centenar de personas formó parte de un campeonato benéfico que se prolongó hasta las 00:00 horas. Los fondos obtenidos irán destinados a la cuenta Ladrillo Solidario para la construcción de un centro de atención integral.

La VI edición del póker benefico de Aspace Soria fue "todo un exito", según afirmó la misma estructura soriana, la Asociación de parálisis cerebral de Soria. Un centenar de personas participó en el torneo, el cual comenzó a las 17:00 horas, alargándose hasta las 00:00 de la noche. La Asociación ofreció un 'picoteo' durante los dos merecidos descansos del torneo. Hay premios para los 12 primeros clasificados. Estos son los ganadores: en el primer puesto, Javier Boudet, en segundo puesto, Óscar Miguel Sevillano, tercero fue Juan Carlos Gonzalez, cuarto, Marcos Calle, quinto clasificado, Jordán Martinez, sexto, Juan Carlos Rodrigo, séptimo, Javier Muela, octavo, Diego Duro, noveno, Juan Antonio García, décimo, Miguel Ángel Barrio, undécima, Verónica Gómez y por último, Pablo García.

Aproximadamente se han recaudado unos 4.800 euros que la Asociación destinará a sumar fondos en su cuenta Ladrillo Solidario para la construcción de su centro de atención integral "tan esperado". Aspace Soria cuenta en la actualidad con 53 socios. En la actual sede se dan tratamientos de fisioterapia, logopedia, educación especial, terapia ocupacional, asi como información y orientación, respiro familiar y transporte adaptado. Con su nuevo centro se podrán ampliar los servicios, ofreciendo centro de día y servicio residencial, asi como ampliar tratamientos. "Este proyecto es una urgente necesidad para Soria y a pesar de que este año han tenido buenas noticias, ya que los Reyes Magos han leído su carta y van a comenzar las obras. Todavia queda mucho por hacer", estima Aspace.

La galería de fotos que elaboró Soria Noticias sobre el VI Torneo de Póker por Aspace.

Comentarios...