Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Belén y villancicos acuáticos en el peñón

Belén y villancicos acuáticos en el peñón

CAPITAL
Actualizado 24/12/2017 19:08

Desde el Soto Playa, al compás de las canoas, el club de piragüismo Celtykayak cumplió con una tradición consagrada.

El club de piragüismo Celtykayak colocó el respectivo belén de Navidad en el peñón de Soria, ese que se alza respecto al río Duero. Acompañados por un grupo histórico de montañeros, algunos pertenecían al CES, que iniciaron la tradición, hace 35 años, de colocar el mencionado belén, la entidad acuática de Soria culminó la jornada al son de villancicos el día de Nochebuena.

“Todo aquel que tenga una piragua, que suba”, invitaba Juan Carlos García, uno de los impulsores de una cita consagrada en el calendario navideño de Soria. Finalmente, el acto se llevó a cabo, pues en ciertos años no se pudo desarrollar la jornada con normalidad debido a las “condiciones meteorológicas adversas”, señalaba García.

Iniciaron el camino desde la pasarela del Soto Playa, remando al compás de las canoas, y acabaron con melodías navideñas en el peñón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información