Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cava y color contra el frío

Cava y color contra el frío

CAPITAL
Actualizado 24/12/2017 21:32

En la plaza Herradores, la ciudadanía vuelve a brindar en Nochebuena con la Champanada. Disfruten con nuestra galería de fotos.

Soria celebra la Nochebuena con su ya habitual Champanada en la plaza más céntrica y neurálgica de la capital, Herradores. A tres grados, y bajando, el cava fue el gran elixir para combatir el frío en el célebre escenario de la capital. Risas, disfraces, música, jaleo y algarabía en un ambiente distintivo y familiar. Entre chaquetas, bufandas y gorros, el corazón de Soria volvió a brindar en la Champanada por Nochebuena.

Mucha felicidad y villancicos, por supuesto. El más cantado, ‘los peces en el río’. Y como los vertebrados acuáticos del villancico, la soriana y el soriano volvieron a beber mientras disfrutaban de la noche en Herradores. ¿Habrá que ir a cenar? El soriano y la soriana no quieren recogerse. Mientras haya cava, hay fiesta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información