Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya invita a Florentino Pérez a venir en tren a Soria

La Soria Ya invita a Florentino Pérez a venir en tren a Soria

Actualizado 28/12/2017 20:29

Ante el choque de Copa del 4 de enero, la plataforma ciudadana aprovecha para poner el foco en los problemas de la conexión ferroviaria de la provincia con la capital de España.

Insistiendo en que “no se trata de una inocentada”, la plataforma Soria Ya ha anunciado esta tarde de jueves que han cursado al Real Madrid, en la persona de su presidente Florentino Pérez, una invitación para que llegue a Soria en tren para disputar el equipo de Copa que enfrentará al Numancia con el equipo merengue el 4 de enero.

En el movimiento ciudadano han avanzado además que están trabajando en diversas actuaciones, “consensuadas” con la entidad deportiva de Los Pajaritos “para tratar de llegar a los medios informativos de ámbito nacional los problemas de la conexión ferroviaria con la capital de España, entre otros puntos.

Estas mismas fuentes han señalado que darán cuenta públicamente de las medidas reivindicativas que piensan adoptar que serán comunicadas “tan pronto las tengamos diseñadas”, si bien el lema de esta campaña será 'Soria quiere futuro'.

La misiva puede ser leída aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...