Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 4 prendas imprescindibles para este invierno en Soria

Las 4 prendas imprescindibles para este invierno en Soria

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 28/12/2017 16:29
David

Adentrados ya en plenas fiestas y con este tiempo gélido que recorre nuestras calles y todavía no hemos hablado de las prendas de invierno que nos ofrece esta temporada para paliar estas bajas temperaturas, y si todavía no te has hecho con tu abrigo perfecto para esta temporada ahora no tienes excusas para ir a por él.

La multitud de posibilidades que nos ofrecen las tiendas de nuestra ciudad, son perfectas para estar a la última y no morir en el intento, además es algo que va a acompañarnos durante muchos looks, pues el invierno amigas, no ha hecho más que empezar, y es genial porque nos ofrece una gran variedad de outfit, superposiciones …

Puffer en Top Queen

Una de las prendas de abrigo por excelencia para esta temporada son los puffer en colores brillantes, esta en dorado es perfecta para completar tu look, como ya viéramos tanto en las pasarelas como en el Street style y que Top Queen nos ofrece.

Abrigo de Anelé

Abrigo de paño con capucha, este artículo es un fondo de armario imprescindible que Anele nos trae en dos colores y que tiene una textura y un corte muy de tendencia.

Parka de Top Queen

La Parka lleva varias temporadas siendo indispensable para cualquiera, ya que es versátil, funcional y muy práctica. Esta versión de la típica, tiene el pelo de color, lo que le da un toque más actual.

Abrigo sporty de Anelé

Abrigo sporty con parches, muy urbano y precioso para completar los looks mas urbanos del Street style y que al igual que los artículos anteriores combinan con una infinidad de formas y cortes.

moda
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información