Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Silvestre Piragüera en el Soto Playa

San Silvestre Piragüera en el Soto Playa

Actualizado 31/12/2017 09:41

Celtykayak propone a los amantes del deporte acuático despedir el año de la mejor manera posible, sobre una piragua y desafiando al frío.

Un año más el Club Deportivo de Piraguismo de Soria, Celtykayak, convoca a piraguistas y amigos del río a la sexta edición de esta quedada a orillas del Duero. La actividad lúdica-deportiva se celebrará, como es tradición, el domingo 31, estando previsto el encuentro a las 16:00 horas. Tanto la salida como la llegada estarán situadas en el aparcamiento del paraje conocido como Soto Playa.

La quedada consistirá en la realización del último paseo piraguero por el rio de este año, llenando este escenario con los colores y disfraces de los piraguistas participantes, para posteriormente repartir premios a los mejores disfraces y sorteos entre los asistentes, así como disfrutar este año de una chocolatada entre todos los asistentes, participantes y espectadores que se acerquen al evento.

La quedada es libre y gratuita para cualquier aficionado valiente que desafiando la climatología de diciembre quiera disfrutar de esta quedada que cada año acoge mayor número de participantes y público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...